Te ofrecemos la mejor cotización del mercado.

Contratá el seguro de tu
CASA con un
25% OFF

COTIZÁ EL SEGURO DE TU CASA

Completá tus datos online y protegé tu hogar en el día.

Ventajas de
nuestros seguros

(*) según compañía y forma de pago.

Mínimos requisitos
25% de descuento contratando tu póliza de Combinado Familiar (*)
Servicio gratuito de urgencias domiciliarias las 24hs
Asesoramiento y gestoría legal sin cargo (*)
Previous
Next

respondemos tus dudas

Preguntas Frecuentes

Para asegurar tu hogar a través de una póliza de combinado familiar debes contar:

  1. * Construcción solida de material, cerramientos laterales externos y techo.
  2. * Cerraduras “doble paleta” o “bidimensional” en todas las puertas de acceso.
  3. * En casas y departamentos hasta el primer piso que den a la calle, deben existir rejas en Puertas, ventanas, tragaluces, balcones o aberturas (que posean paneles de vidrio).
  4. * No debe lindar con terrenos baldíos, obra en construcción o con edificio abandonado.
  5. * Deberá contar con medianeras o rejas con una altura mínima de 1,80 metros.

El seguro de hogar brinda cobertura de manera integral frente a los riesgos de incendio y daños de la naturaleza que puedan afectar a la vivienda de uso familiar y su mobiliario, como así también por el riesgo de robo y/o hurto del mobiliario y los daños que sufran los electrodomésticos y el equipamiento electrónico, rotura de cristales, gastos de remoción de escombros, daños por agua por rotura de cañerías
y la responsabilidad civil frente a terceros por hechos privados, entre otros riesgos.
Podes elegir entre diferentes alternativas de combinaciones de coberturas preestablecidas o diagramar específicamente las coberturas a la medida de tus necesidades.

Robo es el apoderamiento ilegitimo de una cosa total o parcialmente ajena con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo para facilitarlo, en el acto de cometerlo o después de cometido para procurar impunidad.

En cambio Hurto, es el apoderamiento ilegitimo de una cosa total o parcialmente ajena sin fuerza en las cosas o violencia física en las personas.

 

Deberás realizar la denuncia administrativa en la compañía de seguros y si se trata de un robo realizar la Denuncia Policial e informar a la compañía de inmediato.

El plazo estipulado para realizar la denuncia en la compañía es de 72 hs. desde la ocurrencia.

Si, las pólizas de combinado familiar te amparan ante cualquier hecho de Responsabilidad Civil que ocurra en tu casa con invitados o terceros que trabajen ocasionalmente.

Sí, en este seguro se pueden cubrir TV, equipos de música, PC, video y cualquier aparato eléctrico o electrónico, para lo cual deberán declararse las características de cada bien asegurado como así también el valor a nuevo de los mismos, por medio de fotos y número de serie. El valor de las sumas puede impactar en el costo final de la póliza.

También tenemos
SEGURO para: